INTRODUCCIÓN

¡Bienvenido, aventurero!

Si estás leyendo esto, significa que te has embarcado en una expedición sin precedentes. Debes estar seguro de que aceptarás continuar para seguir leyendo esta pequeña introducción, así que espero que llegado este punto ya hayas decidido si seguir o volver por donde has venido. Por supuesto, confío en que hayas elegido la primera opción…

TOMB RAIDER 21 es el primer proyecto interactivo dentro de la comunidad de Tomb Raider. Una verdadera revolución que pretende actuar de base para futuros proyectos internacionales.

Este proyecto es pionero porque permite el acceso de todo aquel que cuente que cuente con un dispositivo electrónico. Aún habiendo un evento físico como culmen final, esta serie de eventos en línea permitirán la participación en tiempo real de todas aquellas personas que no puedan asistir al evento físico. Por lo tanto, se busca la introducción de todos y cada uno de los miembros de la comunidad, sean de donde sean.

De igual forma, se espera que este proyecto, en caso de ser satisfactorio, sirva de precedente para futuras réplicas internacionales, ya que es algo que pueden disfrutar todos los fans de la franquicia estén donde estén, y hablen el idioma que hablen, siempre que el proyecto esté adecuadamente localizado para ellos.

La mecánica es simple. Cada cierto tiempo, aparecerá en la página web una nueva fase a completar por ti, donde deberás acertar una serie de preguntas precedidas por un texto explicativo que te situará correctamente para poder dar con la respuesta adecuada. Aunque, para que sea así, también tendrás que ser un gran fan de Tomb Raider y conocer lo máximo acerca de la franquicia, ya que todas las preguntas, acertijos y rompecabezas estarán directamente relacionados con la misma.

Las fases constarán de varios niveles, los cuales tendrás que ir pasando con cada respuesta correcta. Al final de cada fase, descubrirás una letra o un número que deberás apuntar. Es muy importante, ya que para conseguir desvelar el final del juego, se te requerirá una contraseña ordenada formada por dichos caracteres. Así mismo, para acceder a estos, tendrás que introducir una clave que te aparecerá en el último nivel de cada fase. Con esto se pretende proteger la página que oculta la letra o el número para evitar la mirada de aquellos que no hayan pasado los niveles correspondientes.

Buena caza, ¡y a por todas!

#TombRaider21.

Anuncios