EXPEDIENTE X – III

Verdes, correcto. Era una pregunta sencilla, ¿verdad? No vamos a dificultar el nivel en la segunda fase. Eso ya vendrá más adelante. Así que, prepárate, aventurero.

GL

En el Área 51, los agentes de seguridad abundan, pero Lara se encarga de limpiar toda la base de las fuerzas enemigas con tal de seguir avanzando por el lugar. Podemos encontrarnos con titanes armados hasta los dientes, prisioneros con un chaleco gris y unos pantalones del mismo color, y otros agentes con un uniforme azul y una gorra.

Es curioso, porque estos últimos tienen unas letras grabadas en la parte superior del uniforme (y la gorra), unas siglas que podemos encontrar en otros puntos del Área 51, aunque no tan visibles. De color blanco y bien grandes, para que puedan leerse. Así que, espero que recuerdes cuáles eran, porque te harán falta para eliminar a esos agentes y seguir adelante en este nivel.

Esta pregunta no es muy difícil siempre que te fijes en los detalles, claro. No está bien matar a lo loco sin antes conocer un poco más acerca de estos simpáticos enemigos.

¿Cuáles eran las letras?

Anuncios