CANALES DE VENECIA – I

Bienvenido al tercer nivel de Tomb Raider 21, siguiendo el orden de los juegos, este nivel está basado en Tomb Raider II.

El juego, publicado en el año 1997, fue el que mayor número de copias vendió antes del lanzamiento de Tomb Raider (2013). Aunque, por supuesto, el mercado no era igual que ahora, por lo que tiene un gran mérito. También, es uno de los juegos más populares entre los fans de la franquicia.

canals

Tomb Raider II fue la continuación de Lara Croft, donde pudimos viajar a China, Venecia, y los restos del María Doria, entre otros. La mejora de algunos apartados de su predecesor, sin dejar de mantener la esencia original, hicieron de este juego fue una auténtica maravilla.

Este nuevo nivel está basado en Venecia, el cual es el segundo nivel del juego al que hace referencia. A través de sus canales, rememoraremos cada detalle del lugar, así que lo mejor será que vuelvas a jugarlo para no dudar a la hora de responder a las preguntas.

Empecemos.

Al deslizarnos por la rampa que da inicio al nivel, podemos ver un extraño dibujo en una de las paredes paralelas a nosotros.

¿Cuál era ese dibujo?

Anuncios